5 x Loncheado de Jamón de Bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" en plato, cortado a cuchillo - Loncheados en Ibéricos Brisa
5 x Loncheado de Jamón de Bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" en plato, cortado a cuchillo - Loncheados en Ibéricos Brisa
5 x Loncheado de Jamón de Bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" en plato, cortado a cuchillo - Loncheados en Ibéricos Brisa
5 x Loncheado de Jamón de Bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" en plato, cortado a cuchillo - Loncheados en Ibéricos Brisa

5 x Loncheado de Jamón de Bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" en plato, cortado a cuchillo

65,50 €

(131,00 € / kg. aprox.)

Impuestos incluidos

Jamón de bellota Ibérico "50% Raza Ibérica" de sabor delicado y ligeramente salado con un aroma agradable característico. Sus tonalidades que van del rosa al rojo púrpura en la parte magra y presenta un aspecto brillante en la parte grasa.

Sin duda todo un placer para los sentidos que resultará una excelente elección para cualquier ocasión.

Producto cortado a cuchillo servido en blisters de 100 gr (aprox).

 

  

Producto elaborado con la extremidad posterior procedente de cerdos adultos sometida al correspondiente proceso de salazón y curación-maduración.

Los cerdos ibéricos Brisa

Los cerdos ibéricos Brisa poseen unas características peculiares que los distinguen notablemente del resto, dando como resultado productos Ibéricos de máxima calidad. Son ejemplares con historia genética, cuyo origen radica en una subespecie mediterránea del Sus Scrofa Mediterraneus, autóctonos de las famosas dehesas españolas, principalmente localizadas en Salamanca.

El proceso de Salación

En Ibéricos Brisa, todos las piezas se cubren con sal marina para favorecer la deshidratación y conservación de las mismas, contribuyendo así al desarrollo del color y aromas típicos de los productos curados. Permanecen en la cámara de salazón un día por cada kilo de peso de la pieza fresca, a una temperatura controlada, entre 3º y 5º centígrados, y con una humedad relativa entre el 75% y 85%.

Un producto con múltiples beneficios para la salud

Todos los productos Ibéricos Brisa son el resultado de un proceso de producción artesanal, sin alérgenos, sin colorantes, sin lactosa ni gluten,  por lo que son ideales para todos los grupos de consumidores.

Cientos de estudios avalan las bondades antioxidantes del Jamón Ibérico, su alto contenido en ácido oléico y su capacidad para reducir el colesterol y los triglicéridos. Su consumo  mejora los niveles de lípidos plasmáticos, reduce la tensión arterial y mejora el endotelio vascular. Cuenta con una proporción muy adecuada de aminoácidos esenciales y aminoácidos libres, formados durante el largo periodo de curación. Es un producto rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9, cardiosaludable y con bajo contenido en sal, siendo además una excelente fuente de proteínas. Esta presencia de proteínas favorece la absorción de otros micronutrientes, como Hierro, Zinc, Fósforo, Potasio, Magnesio y Selenio, de los que el Jamón Ibérico es también una excelente fuente.

Todo ello proporciona al Jamón Ibérico un perfil nutricional equilibrado llegando a ser recomendado su consumo regular  como parte de una dieta sana y equilibrada.

INGREDIENTES:

Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica, sal, conservadores (E-252; E-250) y corrector de la acidez (E-331iii).

Peso aprox. de la pieza entera entre 6 Kg. y 8,5 Kg. El peso aprox. deshuesado comprende entre 3,5 Kg. Y 5,5 Kg

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR CADA 100 g.)

Valor Energético335Kcal / 1394KJ
Grasas:22.2 g.
Grasas Saturadas:6.53 g.
Hidratos de carbono:

< 0,5 g.

Azúcares:

< 0,5 g.

Proteínas:

33.2 g.

Sal:

10.35 g.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la  fecha de expedición, manteniendo siempre las condiciones de conservación.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador